SOBRE NOSOTROS

En LLIU YAWAR a través de los departamentos de Antropología Visual, Fondo Editorial y Centro de Investigación; desde el 2014, venimos desarrollando enseñanza, investigación y difusión de estudios socioculturales desde el Centro del Perú.

Desarrollamos proyectos de investigación aplicada en diversos en comunidades rurales y urbanas de la región central del Perú.

Las actividades que realizamos buscan contribuir al desarrollo social y económico con equidad, al fortalecimiento de las instituciones democráticas, el fortalecimiento de los derechos ciudadanos y al reconocimiento de la riqueza de la diversidad del Perú.

En cumplimiento de nuestra misión institucional los resultados de nuestras investigaciones, teóricas y aplicadas, se difunden a través de cursos, talleres, mesas redondas, seminarios y foros con participación activa de profesionales, líderes y medios de comunicación masiva. Esto también implica adentrarnos en procesos de incidencia como debates, políticas públicas y acuerdos de gobernabilidad.